viernes, 29 de febrero de 2008

Folleto Diptico para el Dia del Padre - HSBC






miércoles, 27 de febrero de 2008

Torneo Amateur de Tennis España - Volskwagen




Folleto triptico apertura nuevo local - Banco Hipotecario


viernes, 22 de febrero de 2008

Diptico - Heineken



jueves, 21 de febrero de 2008

Guns n' Roses

Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns e Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California).









miércoles, 20 de febrero de 2008

Opcion de memoria y balance - Bco Hipotecario





lunes, 11 de febrero de 2008

Menu de helados calientes - Giangrossi






Folleto pentadiptico para la Moraleja (España) - Giangrossi





fOtOs: Rumbo a la nada












domingo, 10 de febrero de 2008

Daft Punk




Infectados por el acid house y la cultura rave, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo idearon un proyecto musical a su medida, y que representara su obsesión por las pistas de baile y la diversión. Casi sin proponérselo, con su sonido inauguraban lo que varios años después la prensa rotuló como “French Touch”, un movimiento al que poco más tarde se sumaron Air, Dimitri From Paris, Kid Loco y Cassius, por citar sólo algunos. La dupla debuta con el single “The New Wave”, el cual estrenan en 1993 durante la fiesta celebración del sello local Soma.
La gente de la industria musical y la prensa especializada que asistió al evento, quedo fascinada por el novedoso sonido que mostró el dúo, y en seguida el nombre de Daft Punk comenzó a correr como reguero de pólvora. Aclamados como los nuevos mecenas del house, al poco tiempo editan “Da Funk”, un nuevo sencillo que se convierte en hit absoluto y llega a vender más de 30.000 unidades, una cifra sin precedentes para un single de música electrónica.













miércoles, 6 de febrero de 2008

jUeGoS ReCoMeNdaDos: FRONTLINES


Un juego que puede predecir el futuro de esta vida, la pelea por el poder del petroleo, que no estamos muy lejos de eso si lo pensamos bien. Muy buen juego, donde cada vez las misiones se ponen mas dificiles y con mas dinamismo. Este juego va en camino a volverse una realidad en un futuro no muy lejano, pongamos bien atencion a esto, porque si sucederia no seria mas un juego.


martes, 5 de febrero de 2008

Aphex Twin


Aphex Twin, o Richard David James, es un músico irlandés cuyos videos musicales son algo realmente fuera de lo común. Tan extraños, grotescos y bizarros, pero a la vez tan llamativos, que nos llevan a sumergirnos en un “mundo paralelo” donde las más aterradoras pesadillas son posibles.











sábado, 2 de febrero de 2008

Afiche - Cointreau