jueves, 29 de mayo de 2008

Metal Gear Solid 4


Creo que este juego va a ser un click en los gamers, si es asi como se ve, este es el nuevo paso que todos los gamers querian dar. Una nueva tecnologia esta llegando para quedarse, lo que no espera, y lo que habra que gastar tambien jajaja !!!

UFC Game

Ufffffffffffff, que violenciaaaaaa !!!!!!, pinta muy zarpado y sangrosoooooo !!!!!!!!!!!!!!

Menu Giangrossi - España








martes, 27 de mayo de 2008

Turok

En un lugar sideral un soldado con cara de pocos amigos (y realmente no se hace ganar simpatías sino que por el contrario sus colegas lo miran mal) tiene una misión a cual más confrontadora: atrapar a su antiguo mentor y destruir la fortaleza que le protege.

Pero justo cuando estaba al llegar su nave espacial cae ante el ataque enemigo y nuestro heroes se ve envuelto en un planeta inhóspito ante la merced de al parecer los secuaces de su antiguo mentor.


Musica Electronica








y massssss......










jueves, 22 de mayo de 2008

Mas de Peter Capusotto


Seguimos deleitandonos con este muchachito que nos hace c......de la risa, con sus locuras.







jueves, 8 de mayo de 2008

Peter Capusotto

Un groso del humor argentino, para alguno sera un boludo, porque no entienden su humor, para lo que si le captan la onda, te hace morir de la risa.









miércoles, 7 de mayo de 2008

Musica Electronica



Una seccion donde habra musica electronica, pero del underrrrrrrr underrrrrrrrrrrrrrrrrr, esta es gente que le gusta y hace lo mejor de esto y con todas las ganas, de corazon.






viernes, 2 de mayo de 2008

Juego Maraton Adidas